GALLINA BLANCA en las Redes Sociales

Uno de los principales objetivos que quería obtener la marca al darse a conocer en diferentes plataformas y medios sociales, era una mayor comunicación con sus clientes de forma que esta fuera bidireccional, participativa y en la cual la interacción entre la marca y los consumidores fuera continua.

Para poder llevar a cabo este objetivo, se ha mostrado a través de diferentes herramientas para llevar a cabo su estrategia digital.

A. Web Corporativa de la empresa
B. Perfil Facebook.
C. Perfil Twitter.
D. Youtube.
E. Blog corporativo.

F. Aplicación para Iphone.

Gallina Blanca es el referente para muchas otras empresas del sector alimentario y para otros sectores, según un estudio realizado por “Influencia de las marcas en la sociedad 2.0” informa que la organización a obtenido la máxima puntuación gracias a su agresiva estrategia en producción y distribución de contenidos. Además de ser la tercera empresa de alimentación con mejor reputación online según un estudio elaborado a partir de la herramienta SoMeS (Social Media Search año 2010).

REPUTACIÓN ONLINE ALIMENTACIÓN
1. Nestlé
2. Cola Cao
3. Gallina Blanca
4. Cuétara
5. Elgorriaga

La ejecución del nuevo formato de presentación y comunicación de Gallina Blanca ha sido llevado a cabo por Nurun (agencia internacional dedicada al Marketing Interactivo).

Valorada cómo un gran éxito en estrategia digital por: su presencia en diferente medios sociales, porque participa en múltiples plataformas obteniendo así un valor añadido y porque han conseguido renovar la imagen tradicional que caracterizaba su marca, abriendo su abanico tanto a nivel de comunicación como de producto y servicio, llegando así a un nuevo público como son los jóvenes.

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